Acciones - Brasil

Bullet activó el Visa Infinite Lounge

Bullet activó el Visa Infinite Lounge

(11/10/22). Para presentar algunos de los beneficios únicos y especiales que ofrece Visa (red de pagos digitales líder en el mundo), Bullet creó activaciones para presentarlos a los pasajeros titulares de la tarjeta Visa Infinite, en el Visa Infinite Lounge, la primera sala VIP propiedad de Visa, en el Aeropuerto GRU, Aeropuerto Internacional de São Paulo, en Guarulhos, que se inaugurará en las próximas semanas, en la Terminal 3, responsable de acoger los aterrizajes y despegues de los vuelos internacionales.

La agencia ha creado una instalación con un contenido itinerante. El primer tema abordado será el apoyo a Visa Causas: un proyecto con la misión de conectar el mundo y promover una sociedad más próspera apoyando causas como los animales y el medio ambiente, los niños y los adolescentes, la educación y la formación, los ancianos y la salud.


Los principales destinos internacionales más elegidos por los brasileños fueron seleccionados para presentar Visa en el mundo. En un panel táctil se podrán consultar consejos culturales y gastronómicos, así como programar experiencias a través del servicio de conserjería in loco u online, además de consultar los tipos de cambio de moneda, el tiempo, la fecha y la hora local de cada país.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos