Acciones - Brasil

Brahma y Africa: Pinturas callejereras

Brahma y Africa: Pinturas callejereras

(21/10/22). Con el Mundial de Qatar acercándose, la marca de Cerveza Brahma invita al público a pintar las paredes de sus casas y las veredas y asfalto de sus calles con los colores de la Selección Brasileña de Fútbol. Creada por Africa, la acción comenzó con el narrador Galvão Bueno, luego con el streamer Casimiro Miguel y contó con la participación de otras celebridades, como Arthur Picoli, Gizelly Bicalho y Thiago Ventura, e influencers, como Pedro Certezas, Isabele Temoteo, Ney Lima, Luana Maluf y Ale Xavier.

Exhibieron las pinturas, realizadas con la autorización de los ayuntamientos, en calles de las ciudades de San Pablo, Rio de Janeiro, Salvador, Belo Horizonte, Fortaleza y Conduru.


Ahora, los consumidores podrán participar y la marca premiará los mejores diseños. Para participar, es necesario realizar la pintura, tomar una foto de la obra, llenar y enviar un formulario en este sitio. El trabajo será sometido a votación popular.


El ganador tendrá su región equipada con una pantalla y sonido para seguir los partidos del Mundial, además de poder ver su trabajo replicado en la lata Brahma y en una bandera, que será llevada a Qatar por el Movimiento Verde Amarillo. Aprende más aquí.


Brahma también creó colores especiales en asociación con Lukscolor, las "Tintas da Brahmosidade", llamadas Amarelinha do Brasil, Verde o Hexa, Azul 58, Branco Cremosidade y Red Brahma (los productos tienen una edición limitada y no se venderán). Para promover la asociación, la cerveza presenta una película para medios digitales.



Tintas Brahmosidade. Anunciante: Ambev. Marca: Campaña Brahma. Producto: Institucional Cerveza Brahma. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. CCO: Sergio Gordilho. Director General Creativo: Quatrocci. Director Creativo: Henrique Martins y Raphael Santos. Equipo Creativo: Lucas Menegotto, Raphaela Filippetto, Bruno Antunes, Guilherme Portugal y Paulo Henrique Teixeira da Rocha. Director Cuentas: Heloísa Pupim, Rafael Marques, Vivianne Santos, Mari Max, Vinicius Guerrera y Larissa Benjamin. Productor Ejecutivo: Paulo Gerassaite / Ale Sarilho. Productor agencia: Rodrigo Ferrari / Tais Olhiara. Sonido: LOUD +. Planner: Aldo Pini, Fernanda Oliveira, Mariana Crepaldi, Douglas Avezum, Lindsey Sant’Anna. Director de Fotografía: Rodrigo Pirim. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos