Campañas - Portugal

ActivoBank en la lucha contra el ciberacoso de la mano de Coming Soon

ActivoBank en la lucha contra el ciberacoso de la mano de Coming Soon

(31/10/22). Con el objetivo de luchar contra el ciberacoso, el banco digital portugués ActivoBank ha lanzado una campaña creada por Coming Soon.

La película "Sonidos" muestra algunos ruidos considerados "aterradores" y, al final, trae el sonido que avisa de que ha llegado un mensaje al teléfono móvil para alertar de que, para muchas personas, esto es lo que más miedo trae, ya que son víctimas de mensajes de odio.


Al final, el texto completa: "Ciberacoso. Tenemos que despertar al problema".


"El ciberacoso es un problema de la era digital, una agresión que no se limita a la escuela o al lugar de trabajo, es algo que persigue a la víctima por todas partes, por eso es aún más preocupante", valora el brasileño Marcelo Lourenço, cofundador de Coming Soon, y que figura en la ficha de la campaña.


Pedro Bexiga, codirector creativo de la agencia, destaca la participación de No Bully Portugal, una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es prevenir y ayudar a resolver el problema del ciberacoso en ese país.


El anuncio cuenta con la dirección de escena del brasileño Alexandre Montenegro, de Show Off Films.



Sons. Anunciante: ActivoBank. Marca: Activobank. Producto: Activobank - Cyberbullying. Agencia de Publicidad: Coming Soon Lisboa. Equipo Creativo: Marcelo Lourenço / Pedro Bexiga. Productora Audiovisual: Show Off Films. Director de Cine: Alexandre Montenegro. Productor Ejecutivo: oana Ribeiro. Sonido: Ameba. País: Portugal. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos