Acciones - Brasil

Flash y FCB premian a quienes usen remeras de Brasil con el nombre de la marca

Flash y FCB premian a quienes usen remeras de Brasil con el nombre de la marca

(22/11/22). Flash, la worktech líder en beneficios flexibles y gastos corporativos en Brasil, lanza "Flash en Amarelinha", una campaña inspirada en los comentarios sobre el precio de la camiseta verde-amarilla, que premia a los primeros que impriman el nombre de la marca en sus uniformes. Creada por FCB Brasil, la acción tiene una mecánica 100% digital.

ara participar debes ser mayor de 18 años, seguir el perfil oficial de Flash en Instagram y publicar una foto de la personalización utilizando el hashtag #FlashNaAmarelinha. Los ganadores recibirán el valor de R$ 349,99, a través de vales que pueden ser utilizados en más de dos millones de establecimientos asociados, como restaurantes, mercados, transporte y gasolina, por ejemplo.


La idea tiene como "animadora" a la influencer Lorrane Silva, una Pequena Lo, embajadora oficial de Flash, y que promete enganchar a los aficionados que demostrarán que se pueden tener más beneficios alentando a Brasil.


"Pensamos que por qué no entrar en la conversación de la gente y dar un regalo, con el mismo valor en metálico, a quienes personalicen su camiseta con el nombre de Flash", dice Rafael Maia, CRO de la empresa. "Idealizamos esta propuesta muy irreverente y divertida para mostrar nuestra marca, que también tiene esta dinámica, de ser directa, sencilla y que todo el mundo puede utilizar. Es como llevar una camiseta de Flash y, por supuesto, también estamos juntos animando a Brasil", señala el directivo.


"Flash in Amarelinha" es para los que quieren animar a Brasil con la camiseta amarilla, pero también quieren disfrutar de la fiesta. Por eso, en lugar de estar en la camiseta de algunos jugadores, Flash quiere estar en la de muchos aficionados a cambio de lo que mejor sabe hacer: dar beneficios. Es una estrategia que tiene todo el sentido para una empresa que valora la libertad de las personas", dicen Heloísa Ribeiro y Letícia Rodrigues, directoras creativas de la cuenta.


Para participar hay que seguir algunas reglas: ser mayor de 18 años, seguir el perfil oficial (@meuflash) en Instagram y publicar su amarillo con el nombre de Flash en el feed. La foto debe ser visible y legible, además de utilizar el hashtag #FlashnaAmarelinha y @meuflash en la descripción del post. Los primeros 100 que cumplan con todas las reglas disponibles en https://www.flashapp.com.br/promocao ganarán los R$ 349,99 para usar. El resultado se dará a conocer en el perfil de la empresa y se contactará con los ganadores a través de un mensaje.



Flash na Amarelinha. Anunciante: Flash Benefícios. Marca: Flash - #FlashNaAmarelinha. Producto: Institucional Flash. Agencia de Publicidad: FCB Brasil. Equipo Creativo: Estrategia, Creación, Producción FCB Brasil: Ana Paula Mancini, Anna Martha Silveira, Bianca Paiva, Bibiana Saldanha, Bruna Rodrigues, Carolina Andrade, Carolina Ferreira, Carolina Venancio, Claudia Schneider, Elton Longhi, Fernanda Geraldini, Heloísa Ribeiro, Henrique Aquino, Jaqueline Tampelli, Leticia Rodrigues, Leonardo Konjedic, Marcelo Rizério, Mariana Teixeira, Marta Carvalho, Pedro Araújo, Renata D'Avila, Ricardo John, Roberto Ulhoa, Rodrigo Resende, Tábata Pimentel. Responsable por Cliente: Danilo Lima, Leonardo Brito, Rafael Maia. Productora Audiovisual: Compañia. Director de Cine: Ale Henri. Realizador de Animación: Motion: Henrique Aquino. Postproducción: FCB Studio. Productor Ejecutivo: Maria João Calheiros. Sonido: Shuffle Audio. Director de Fotografía: Gabriel Ted. Editor: Henrique Aquino. País: Brasil. Categoría: Medios de comunicación digital.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos