Lanzamientos - Argentina

RAPP lleva el poder para Mastercard y BBVA

RAPP lleva el poder para Mastercard y BBVA

(18/11/22). RAPP lanzó “Llevás el poder con vos” una campaña que busca posicionar a Mastercard y a BBVA en la industria del gaming, a través de League of Legends y con la participación del streamer Coscu.

Bajo ese concepto, se pone el foco en un beneficio creado especialmente para la acción, que invita a realizar compras de Riot Points en el juego y recibir un cashback del 50%.


Además con cada transacción, los clientes del BBVA podrán participar de una experiencia invaluable en el mundo gamer: poder jugar con Coscu al LoL, en un streaming en su canal de Twitch.


“Mastercard es Official Global Partner de League of Legends Esports, en asociación con Riot Games y esta es la primera vez que se lanza el asset en Argentina, buscando conectar y acompañar la pasión de nuestros clientes a través de experiencias Priceless”, dijo María Laura Martini, Associate Managing Consultant del equipo de Advisors Client Services de Mastercard Argentina.


Por su parte Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina reforzó: “Esta apuesta en la industria del gaming, representa una oportunidad de negocio para llegar a una audiencia millennial a partir de la capitalización de un asset de marca y una experiencia relevante para el target, que apunta a generar nuevos clientes de Mastercard en los próximos años”.


En diciembre de 2022, se realizarán 3 lives en la plataforma, donde Coscu y cada ganador participará de un meet & greet único, donde también jugarán en vivo.


El streamer, alcanza los 3.6 M de seguidores en Twitch y un promedio de 200 K de vistas de sus streamings cada vez que juega LoL, números que lo ubican en el puesto 57° del Rank Global Followers, siendo un referente del juego y sumando valor a la acción.


La campaña incluye contenidos promocionados en Twitch, Meta, Etermax y otras plataformas de juegos digitales.



Llevás el poder con vos. Anunciante: BBVA Argentina. Marca: BBVA. Producto: BBVA - Tarjeta Mastercard con Coscu. Agencia de Publicidad: RAPP Argentina. Director Creativo: Leandro Romero. Director Cuentas: Natalia Dal Lago . Equipo Cuentas: Nela Fajardo, Daniela Rocha Aranzana y Macarena Kryzczuk. Director de Arte: Cecilia Eleno Perez. Redactor: Paula Míllara Rolán y Luciano Venditto. País: Argentina. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos