Campañas - Brasil

Outback y Brahma junto a Ampfy recargan cerveza fría a voluntad durante el Mundial

Outback y Brahma junto a Ampfy recargan cerveza fría a voluntad durante el Mundial

(21/11/22). Outback y Brahma se unen a la alegría y lanzan recargas de cerveza fría y aperitivos a voluntad. Esta acción sin precedentes se lleva a cabo todos los días durante la Copa del Mundo en los restaurantes Outback de Brasil; Guaraná Antarctica también forma parte de la acción y regala el famoso Canarinho (icono brasileño). La campaña fue creada por Score. La estrategia de medios offline fue llevada a cabo por Santa Clara y los medios online y sociales por Ampfy. 

Todo el mundo sabe que los refils de Outback Steakhouse son un gran éxito. Durante la Copa del Mundo, Outback Brasil se asocia con Brahma para ofrecer una recarga de cerveza fría y aperitivos por un período de hasta 3 horas, a un precio tentador de sólo R$ 89,90 por persona.


La acción es válida todos los días de la semana, de 11 a 20 horas, del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, en todos los restaurantes Outback de Brasil. Y para dejar a todos con la boca abierta, los aperitivos que se ofrecen a voluntad son: Alitas Kookaburra, Costillas Billy, Patatas fritas con bacon y salsa Cheddar Ranch, Nachos con salsa Cheddar Ranch y Pétalos de Flor. La acción también se realiza en colaboración con Sadia. 


"Sabemos que a los brasileños les encanta animar y celebrar. Ya somos una marca presente en los momentos de celebración de los consumidores y estar en uno de los campeonatos más esperados por los amantes del fútbol, es aún más especial para nosotros", dijo Renata Lamarco, directora de marketing de Outback Brasil.


"Ha llegado el momento de mojar el grito de los aficionados de la forma más atrevida en Brasil. Esta es nuestra brahmosidad. Brindaremos, junto con nuestros consumidores, por este gran momento", dice Maria Rachel Carvalho, Directora de Marketing de AmBev.


Guaraná Antártica y Canarinho


Para los que optan por las bebidas sin alcohol, Guaraná Antarctica trae los aperitivos Outback con el famoso Guaraná Antarctica. Y quienes elijan esta opción tienen la posibilidad de ganar una miniatura del emblemático Canarinho.


Animación en casa


Y si eres de los que les gusta ver los partidos en casa, la asociación entre las dos marcas también ha dado lugar a buenas opciones de entrega. A través de iFood, es posible pedir dos combos especiales y exclusivos durante el período.


Y hay más: Outback también ha firmado una alianza con el Grupo Multi, que ha garantizado un refuerzo de televisores en los restaurantes para que los consumidores no se pierdan ninguna oferta.


La campaña fue creada por Score. La estrategia de medios offline fue llevada a cabo por Santa Clara y los medios online y sociales por Ampfy. La estrategia de relaciones públicas está dirigida por JeffreyGroup.



#ORefilTaOn. Anunciante: Outback Brasil. Marca: Outback y Brahma - #ORefilTaOn. Producto: Outback y Brahma. Agencia de Publicidad: Ampfy. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos