Campañas - Brasil

El Grupo de Mídia de SP da a conocer el nuevo Media Data junto a Almap

El Grupo de Mídia de SP da a conocer el nuevo Media Data junto a Almap

(16/12/22). El Grupo de Mídia de San Pablo ha iniciado una campaña para divulgar la nueva versión del Anuario Brasil Media Data, que ha sido completamente rediseñado, ganando un formato nativo totalmente digital. Creada por Almap BBDO, la campaña se desarrollará en medios OOH -en activos de Eletromidia y JCDecaux-, e incluye también anuncios en Facebook, Instagram y Linkedin, así como en sitios web y portales. También hay publicaciones especiales en las propias redes sociales del Grupo Media.

Lanzado hace cerca de un mes como un informe fundamental para la industria brasileña de la comunicación, Mídia Dados acaba de ser acreditado por el Cenp, dentro de su propuesta de orientar las decisiones del mercado sobre el consumo de medios por audiencia, el desempeño de cada medio y las tendencias que han guiado el comportamiento del consumidor.


"En esta campaña, hablamos de las novedades que se han implementado en Mídia Dados, reflejando el nuevo momento del Grupo Mídia, reforzando que la herramienta puede ser relevante tanto para aquellos que quieren una forma rápida de encontrar datos como para aquellos que no tienen acceso a fuentes de información sobre el tema tan fácilmente", dice Andre Gramorelli, director del Grupo Mídia. Revela que la colaboración con importantes medios de comunicación es lo que ha permitido difundir ampliamente la campaña. "También estamos buscando nuevos socios para aumentar aún más su visibilidad", añade.


+ Info en: https://midiadados.gm.org.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos