2030 una idea que se hizo Mundial

Anunciante: Iniciativa 2030
Marca: Mundial de fútbol 2030
Producto: Acción Mundial de fútbol 2030
Agencia de Publicidad: Mercado McCann Argentina
Director General Creativo: Martín Mercado / Darío Rial / Diego Tuya
Director Creativo: Nicolás Ochoa
Premios en El Ojo:

2017 / 1 Oro El Ojo PR, 1 Plata El Ojo Promo & Activación, 1 Plata El Ojo Sports, 1 Bronce El Ojo Contenido, 1 Plata El Tercer Ojo, 1 Plata Mejor Idea Latina para el Mundo


País: Sudamérica
Categoría: Imagen
Sinopsis:

Argentina y Uruguay, con el apoyo de la organización binacional de empresas privadas Iniciativa 2030, querían decirle al mundo que quieren ser Sedes del Mundial de Fútbol 2030. Pero no todo es tan fácil. Muchos países, y con un presupuesto superior, compiten para postularse también. Sin embargo, con una idea simple y contundente, y una inversión insignificante logramos que medios de todos los continentes replicaran lo que queríamos comunicar. En el partido de Uruguay vs. Argentina por Eliminatorias, realizamos el estampado con el número 20 y 30 en las camisetas de Suárez y Messi. Cuando los jugadores ingresaron al campo de juego, se saludaron y tomaron una foto juntos formando el número “2030”. La imagen se replicó instantáneamente en todos los medios del mundo, logrando nuestro objetivo principal.


Fecha Publicación: 09/12/2017


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos