Tendencias - Italia

Coca Cola celebra con diseños personalizados

Coca Cola celebra con diseños personalizados

(19/06/15). Son 100 los años que cumple la botella de vidrio y la marca quiso festejarlos con productos diseñados a medida por parte de la casa de moda italiana Trussardi. Son para el sabor “light”, edición limitada y, por el momento, solo se venderán en restaurantes y cafeterías de Italia.

En la Expo Milán 2015 el 31 de octubre se presentarán oficialmente las latas de aluminio y las botellas de vidrio diseñadas por Trussardi. En cada uno de los cuatro modelos, aparece una versión personalizada del icónico galgo de la marca de indumentaria italiana en tres colores: rojo, marrón y dorado.


Elegantly Cool es el slogan que llevan impresos, uniendo dos elementos, uno por cada marca: la frescura de Coca Cola y la elegancia de Trussardi. Los productos estarán disponibles en Feria Milano Rho (a 15 kilómetros de Milán) y Café Trussardi (ubicado en la Piazza della Scala) de junio a diciembre de 2015.


“Coca Cola siempre tuvo una relación especial con la moda, gracias a su capacidad de inspirar a los diseñadores italianos e internacionales. Pero nadie antes había vestido la icónica botella contour (modelo de vidrio) de Coca-Cola”, publicó el sitio web oficial de la marca en Italia.


Pero eso no es todo, la edición limitada de Coca Cola light estará acompañada de un concurso de fotos en línea, que invitará a los usuarios a interpretar su idea de #ElegantlyCool con la posibilidad de ganar premios exclusivos de Trussardi.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.