Publicidad - México

El Street Marketing crece cada vez más

El Street Marketing crece cada vez más

(09/09/16). Este medio de comunicación se ha vuelto uno de los más utilizados por las empresas y organizaciones, con el fin de aumentar su visibilidad, lograr conocimiento de la marca o para lanzar una campaña de información, entre otros objetivos.

Bicible, una empresa de publicidad en bicicleta, sustentable e innovadora creada por dos emprendedores.


El Street Marketing es considerado un medio independiente. En la actualidad se volvió indispensable en cualquier plan de marketing y es el más utilizado por muchas empresas para lograr sus diferentes metas.


Teniendo en cuenta la actual toma de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, las empresas deben poner a disposición los bienes y servicios requeridos por los clientes, ya que los eco-consumidores son cada vez más y han sido por mucho tiempo ignorados.


Para llegar al público, la innovación es fundamental, así como también adoptar una estrategia más responsable. Las bicicletas publicitarias son una herramienta que cada vez es más solicitada, porque permite una gran visibilidad sin dañar el medio ambiente de ninguna manera.


Kevin Debieve, Director de Marketing de Bicible, comenta: “Este nuevo medio de comunicación, se considera como un medio de promoción novedoso y táctico para empresas de diversas industrias. Por estar en movimiento durante todo el día, la publicidad en bicicletas resulta ser un nuevo canal muy impactante y llamativo contando con elevados índices de visibilidad y recordación”.


Para satisfacer la necesidad de las empresas de tener publicidad sustentable, Bicible ofrece las Adbikes, que transporta el mensaje adonde otros no pueden, posicionando los anuncios frente a la audiencia meta. También cuentan con Videobikes, algo diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver, ya que lograr recrear cualquier imagen o video dentro de la rueda, resultando en hologramas. Por último, las Promobikes comprenden dos aros en ambos lados de la llanta delantera, que se mantiene fijo aún estando en movimiento, permitiendo gran exposición para la marca.


Bicible permite a los clientes elegir la ruta en función de su target y objetivos. Por otra parte ofrecen doble exposición, además de brindar material extra para acompañar las campañas.


+ Info en: www.bicible.com.mx



Street Marketing. Anunciante: Bicible México. Marca: Bicible. Producto: Acción Bicible. Agencia de Publicidad: Bicible México. País: México. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.