Marcas - Internacional

The Brandbean se globaliza junto a Walmart, Diageo y Unilever

The Brandbean se globaliza junto a Walmart, Diageo y Unilever

(11/11/16). The Brandbean es una agencia boutique, especialista en crear y hacer crecer las marcas. Desde su lanzamiento en Buenos Aires en 2008 por Hilary Strong, ex Directora de Unilever, la agencia contó con una gran variedad de clientes, tanto los de Buenos Aires como Victoria Brown, Tostado Café Club, ACA y Buenos Aires Food Week, como los proyectos más regionales junto con clientes internacionales tales como Unilever, Diageo y ESPN. Barcelona, Londres y Colombia son las ciudades donde la agencia está plantando sus proyectos futuros.

2016 es un año de crecimiento para la agencia misma, con un portfolio cada vez más global. Walmart, Diageo, Nestle, Electrolux y Unilever, entre otros, fueron los proyectos para los que realizaron Branding, Diseño Gráfico y Estudios de Mercado. Nomtek de Polonia, Chipá, de Estados Unidos y la global IPWHIZ, integran el portfolio de TBB.


En Junio abrió una oficina en Bogotá, dirigida por Maria Sylvia Sahmkow, ex Directora de Innovación Diageo.  “Hacía 2 años que queríamos aumentar nuestra presencia en el norte de la región y estamos muy felices que finalmente podemos declarar que la oficina está abierta! Colombia en si es un país con muchísimas oportunidades para las marcas, tanto en branding como en el conocimiento del consumidor y las tendencias. Nuestro deseo es poder utilizar la oficina de Bogotá para brindar más servicios a los clientes que ya tenemos en el norte de Latinoamérica y seguir sembrando semillas con los clientes nuevos”, expresó Hilary.


+ Info en: www.thebrandbean.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.