Agencias - Uruguay

Gran cierre de año para FCB Montevideo

Gran cierre de año para FCB Montevideo

(01/02/17). La agencia uruguaya integrante de la red FCB realizó dos importantes trabajos para cerrar de la mejor manera el 2016 y prepararse de lleno para un desafiante 2017.

Cat Art Edition fue el último trabajo realizado por la agencia para Caterpillar, donde se homenajeó a su modelo más famoso en sus 25 años.


La consigna fue que 60 estudiantes de la Escuela Universitaria Centro de Diseño trabajaran en equipos durante 8 semanas, aplicándole a la Bota Colorado todos sus conocimientos.


Así, 19 botas fueron intervenidas y solo dos fueron llegaron a obtener el gran premio final. Un cumpleaños diferente en el que quedo demostrado lo importante que es apoyar el diseño local. Todos los capítulos de #CatArtEdition se pueden ver en su fan page Cat Lifestyle Uruguay.


La agencia incorporó a su cartera de clientes a Microfin, una empresa financiera con casi diez años de trayectoria en el mercado. Como lanzamiento de su nuevo producto Microfin Efectivo la agencia lanzó una divertida campaña multimedio con la premisa de que “el dinero no es todo, pero como ayuda”, con la que logró diferenciarse rápidamente en una categoría plagada de celebrities.



Cat Art Edition . Anunciante: Caterpillar. Marca: Caterpillar. Producto: Caterpillar. Agencia de Publicidad: FCB Uruguay . País: Uruguay . Categoría: Vestimenta.



Verano. Anunciante: Microfin. Marca: Microfin. Producto: Microfin Efectivo . Agencia de Publicidad: FCB Montevideo. País: Uruguay . Categoría: Institucional .



Préstamo Auténtico. Anunciante: Microfin. Marca: Microfin. Producto: Microfin Efectivo . Agencia de Publicidad: FCB Montevideo. País: Uruguay . Categoría: Institucional .



Fiestas. Anunciante: Microfin. Marca: Microfin. Producto: Microfin Efectivo . Agencia de Publicidad: FCB Montevideo. País: Uruguay . Categoría: Institucional .


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.