Campañas - Internacional

BETC London crea un musical para Rimmel

BETC London crea un musical para Rimmel

(27/03/17). La marca lanza una nueva mascara revolucionaria con video musical creado con Cara Delevingne, bajo la producción de Sparklebop y la dirección de Emil Nava.

Rimmel Londres presenta su nuevo producto Volume Shake Mascara. El mismo es presentado por la supermodelo Cara Delevingne en un video con la artista Grime Nadia Rose, dirigida por Emil Nava y creada con BETC Londres.

El spot es un claro ejemplo de cómo la estrategia de marca y la visión creativa pueden elevarse entre sí. A través de una continua dedo tutting rutina creada por la bailarina Naomi y la coreógrafa Suzette, se exponen los beneficios del nuevo producto de la marca. Fue interpretado por Cara y la escuadra de Rimmel de bailarines, respaldada por la pista de hip hop de Nadia Rose, Skwod.

Rosie Bardales, Directora Creativa Ejecutiva de BETC London, expresó: "Esta es una pieza genuina de entretenimiento que desarrollamos con los mejores talentos establecidos y emergentes de Londres. Creada con la mentalidad social, aprovecha la cultura pop y invita a la audaz audiencia de Rimmel a ver, compartir, tocar y vivir la apariencia de Londres”.



Volume Shake Mascara. Anunciante: Rimmel UK. Marca: Campaña Rimmel. Producto: Institucional Rimmel with Cara Delevingne & Nadia Rose. Agencia de Publicidad: BETC Londres. Director General Creativo: Rosie Bardales (Executivo). Director Creativo: Nat Potter . Director Cuentas: Danièle Manasseh . Productora Audiovisual: Sparklebop. Director de Cine: Emil Nava. Producción Musical: Nadia Rose @ Sony Music . Sonido: Jez @ Unit Post. Director de Arte: Gareth Rice . Redactor: Rosie Bardales y Adam Mandelstam. Editor: Ellie @ Speade. País: UK. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.