Lanzamientos - Global

Facebook lanza nuevo formato de anuncio para aumentar ventas

Facebook lanza nuevo formato de anuncio para aumentar ventas

(29/03/17). Collection combina videos e imágenes para crear experiencias de compra más completas diseñadas específicamente para dispositivos móviles.

Facebook lanza, a nivel mundial, Collection, un nuevo formato de anuncio que facilita las compras en dispositivos móviles y desktop, mejorando el retorno de inversión para los anunciantes.


El uso de los teléfonos inteligentes ha cambiado la forma de consumir contenido y también como las personas compran. Hoy en día, el 45% de los trayectos digitales de compra pasan por un dispositivo móvil, pero esta experiencia todavía necesita mejorarse para ser eficaz, tanto para los anunciantes como los interessados.


Es necesario inspirar visualmente a las personas con nuevos productos o servicios enseñando imágenes y vídeos de la oferta y como es utilizada en el mundo offline.


Por lo tanto, Collection fue creada para aumentar la probabilidad de descubrimiento de nuevos artículos y de compra mediante la combinación de videos e imagenes que pueden presentar hasta 50 ofertas relacionadas, garantizando una experiencia de compra más sencilla.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.