Diseño - USA

Porsche y Dezer Development inauguran la Porsche Design Tower Miami

Porsche y Dezer Development inauguran la Porsche Design Tower Miami

(25/04/17). Dezer Development y Porsche Design Group inauguraron la exclusiva Porsche Design Tower en Sunny Isles, al norte de Miami Beach. Este proyecto, que ya alzanzó ventas por 840 millones de dólares, es la primera intervención de la marca en el rubro de inmuebles residenciales.

Porsche Design Tower es la nueva torre inaugurada por la marca junto a Dezer Development. La torre de 60 pisos cuenta con un diseño funcional, innovación técnica y el estilo icónico de Porsche Design.


Además, tiene una característica singular: "el Dezervator", un sistema patentado y revolucionario el cual consta de un ascensor elevador de automóviles, que lleva a los residentes y sus vehículos hasta sus residencias.


Gil Dezer, presidente de Dezer Development, expresó: "Estamos muy orgullosos de haber construido Porsche Design Tower. Esta icónica torre no sólo ha redefinido el horizonte de Miami, sino el lujo residencial como lo conocemos".


Con una venta que ya alcanzó los USD 840 millones, 126 de las 132 unidades, con dimensiones que van desde los 420 hasta los 1200 metros cuadrados, de la Torre ya han sido vendidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.