Lanzamientos - UK

Chevrolet y Manchester United se sumergen en el Old Trafford

Chevrolet y Manchester United se sumergen en el Old Trafford

(09/05/17). Ambas marcas presentaron la gira VR 360 de Old Trafford, que ofrece una experiencia inmersiva en el campo de juego. El proyecto se realizó junto a GuiltFree y Whitecoat, quienes se encargaron del sonido y de la producción, respectivamente.

Chevrolet y Manchester United presentaron la gira VR 360 º del Old Trafford. Combinando los últimos equipos y técnicas disponibles en la producción de VR 360º, Whitecoat y GuiltFree crearon una experiencia totalmente inmersiva que te transporta por el túnel de los jugadores y hacia el césped del campo, donde podrás revivir los momentos que realmente convierten al estadio en el Theatre of Dreams (Teatro de los Sueños).

Desarrollado para dispositivos portátiles y utilizando lo último en la tecnología de vídeo de 360º de Facebook, GuiltFree tuvo la tarea de hacer que el sonido fuera lo más rico posible, mientras que Whitecoat se encargó de la producción.

Nic Cosenza, Gerente de Studio en GuiltFree, explica: "Fue un reto difícil. No hay forma real de colocar el sonido en un entorno de 360º. Es probable que el espectador consuma el contenido a través de un par de auriculares. Por lo tanto, el mayor desafío para nosotros fue, con las personas que experimentan el video sin altavoces de sonido envolvente, ¿cómo crear una envolvente, inmersiva experiencia de sonido si sólo viene de dos puntos?”.


* Vea el spot en 360: www.youtube.com/watch?v=3oHGbqzwkFE



Dwight Yorkes Tunnel Vision. Anunciante: Chevrolet. Marca: Chevrolet Fan Cup. Producto: Acción Chevrolet con Manchester United. País: Internacional. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.