Acciones - Internacional

Honda y RPA proponen un Texter Designado

Honda y RPA proponen un Texter Designado

(22/05/17). La marca y la agencia realizaron una parodia de un video de rap en el que proponen que los celulares deben ser entregados a un “texter designado”, dirigiéndose a los millenials en el mes del conductor distraído.

En el marco del mes del conductor distraído Honda y RPA proponen "The Designated Texter". Esta persona será la encargada de tener los teléfonos celulares mientras se esté manejando.


Según la marca, los conductores millenials son aquellos que presentan las tasas más altas de mensajes de texto, así como también de visitas a las redes sociales mientras que manejan.


Con el fin de dirigirse a los millenials, la agencia RPA creó una parodia de un video de rap para compartir en redes sociales. En él aparecen adolescentes rapeando sobre a felicidad que les causa entregarle su teléfono a su amigo, para que este les actualice todas sus redes sociales.


El video, que estará acompañado por una variedad de gifs y memes, será compartido y promocionado en los canales de medios sociales de Honda.


Ernie Kelsey, Gerente Senior de marketing regional, social y experiencial de Honda, dijo: "Honda cree que es muy importante que sigamos educando a los consumidores sobre los hábitos de conducción más seguros, especialmente con tantos conductores jóvenes con teléfonos celulares al volante. La conducción distraída es un problema serio, pero esperamos que con esta campaña obtengamos la atención de los jóvenes conductores para abordar una parte del problema".



The Designated Texter. Anunciante: Honda USA. Marca: Honda. Producto: Institucional Honda. Agencia de Publicidad: RPA. Director General Creativo: Jason Sperling, (CCO): Joe Baratelli. Director Creativo: Fabiano de Queiroz / Mike Van Linda. Productora Audiovisual: Hound Content. Director de Cine: Bo Mirosseni. Producción Musical: Walker Music. País: USA. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.