Acciones - Perú

iShop Perú propone los regalos perfectos para las madres

iShop Perú propone los regalos perfectos para las madres

(25/05/17). En el marco de los festejos por el Día de la Madre, iShop Perú presentó su nueva campaña, desarrollada por la agencia Mood y propone los regalos ideales para las mamás.

Bajo el concepto “tenemos el regalo perfecto para mamá”, iShop Perú presentó su campaña por el Día de la Madre, realizada por Mood, con el objetivo de ayudar a que los hijos encuentren y elijan el regalo que toda madre merece.


iShop Perú busca con esta iniciativa acompañar a los consumidores en su decisión de compra, porque saben que las mamás se merecen el regalo perfecto.


Mariella León, gerente de marketing de iShop, expresó: “Con esta campaña buscamos acercar la marca a sus seguidores incrementando la presencia en línea e impulsando el tráfico a la página web. Además de darles la oportunidad de regalarle a sus madres eso que tanto merecen”.


Por su parte, Jim Torres, Director Creativo de Mood, dijo: “iShop es una marca innovadora y siempre busca generar nuevas experiencias con sus clientes, esta última enfocada en darles voz y engreír a las madres conociendo lo que realmente quieren por su día".


En la web se podrán votar, entre una variada serie de opciones que brinda iShop, el regalo ideal para las madres. Los tres productos más votados serán, al término de la campaña, sorteados entre los participantes.


+ Info en: www.inewsperu.com.pe


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.