Acciones - Nicaragua

Sizmek logra mayor interacción para Movistar

Sizmek logra mayor interacción para Movistar

(02/06/17). La compañía dio a conocer un caso de éxito realizado junto a la agencia de medios Foward para Movistar de Telefónica Nicaragua, que generó un 320% más de interacción gracias a enfocarse en un video interactivo.

Sizmek realizó junto con Forward una exitosa campaña online enfocada en video interactivo para Telefónica Nicaragua. La misma generó un 320% más de interacción en comparación con video no interactivo.


Al momento de idear una campaña para la marca, Foward buscó una manera en la que pudiera llamar la atención de una generación que está acostumbrada a evadir los anuncios. Por esta razón, decidieron utilizar un video interactivo, HTML5 VPAID.


HTML5 Video Adbuilder, de Sizmek, es una solución de autoservicio para la autoría de anuncios que no requiere programación y que permite a los creativos concebir experiencias de video más atractivas e interactivas para campañas a través de distintas pantallas.


Gracias al HTML5 VPAID, las agencias creativas pueden diseñar experiencias publicitarias atractivas en video específicamente para pantallas más pequeñas en lugar de reciclar los anuncios de televisión.


Foward eligió este formato con el fin de resaltar los cinco principales beneficios de Movistar. Usando los botones interactivos, los usuarios podían obtener más información y compartir la creatividad futurista del anuncio en Facebook, Twitter y YouTube. El video interactivo de Telefónica Nicaragua superó a los videos no interactivos y superó 3.2 veces los benchmarks interactivos de América Latina.


Belkys Laís Castillo, planificadora digital en Forward, expresó: “El video interactivo ofreció un formato novedoso, que llamó la atención de los usuarios, de modo que podían interactuar con algo más, que sólo lo que veían en pantalla. Esto, junto con la tecnología de Sizmek, y todos nosotros trabajando como un equipo, nos permitió lanzar una campaña tan exitosa”.


Por su parte, Pedro Travesedo, VP para Latinoamérica de Sizmek, dijo: “Forward es un cliente muy importante para Sizmek en Latinoamérica y cuando nos hablaron del reto que tenían con Telefónica, no dudamos en apoyarlos en todo lo posible para alcanzar los mejores resultados, así que este logro es principalmente de ellos, pero sin duda, a nosotros nos llena de orgullo saber que una de nuestras soluciones fue de tanta utilidad en este proyecto”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.