Tendencias - Argentina

Naranja, entre las mejores empresas para trabajar de Latinoamérica

Naranja, entre las mejores empresas para trabajar de Latinoamérica

(23/06/17). La empresa argentina fue distinguida como una de las mejores para trabajar en Latinoamérica en el listado de Las Mejores Empresas nacionales para Trabajar en América 2017, realizado por Great Place To Work.

Tarjeta Naranja fue elegida como uno de los mejores lugares para trabajar. La empresa fue distinguida en el listado de Las Mejores Empresas nacionales para Trabajar en América 2017 que elabora Great Place To Work, en la categoría de empresas nacionales con más de 500 empleados.


La ceremonia tuvo lugar en Chicago, donde se realizó la conferencia anual de Great Place to Work. Marina Córdoba (manager de RRHH), Eugenia Patiño (gerente senior de RRHH), Susana Bergero (directora de Operaciones de Naranja) estuvieron presentes en el evento.


Por su parte, Alejandro Asrin, Presidente de Naranja, dijo: “Naranja es una fuerza en movimiento, una pulsión, una suma de emociones. Somos una empresa de gente feliz y queremos más gente así. Esta esencia de Naranja, su ADN, se refleja en la alegría de trabajar en equipos, con metas claras y motivadoras para que los colaboradores sean felices y puedan prestar servicios que ayuden a la gente a ser feliz”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.