Tendencias - Italia

El estadio de la Juventus será el Allianz Stadium

El estadio de la Juventus será el Allianz Stadium

(07/07/17). La sede del club del equipo en Turin pasará a llamarse Allianz Stadium hasta el 2023. Será renombrada el próximo 1 de julio. Este estadio será el séptimo que lleve el nombre de la aseguradora alrededor del mundo.

Allianz Italia, Juventus Football Club y el Grupo Lagardére firmaron un acuerdo mediante el cual el estadio del equipo en Turin pase a llamarse “Allianz Stadium” desde el 1 de julio y hasta el 2023.


Sergio Balbinot, miembro del Comité Ejecutivo de Allianz SE, dijo: “Estamos muy contentos con este acuerdo ya que este estadio es uno de los centros establecidos en el mundo del fútbol. En esta sede, la Juventus juega contra todos los principales equipos italianos y extranjeros, de los cuales tienen grandes seguidores en todo el mundo. Allianz, por su parte, es una de las mayores aseguradoras y gestora de activos a nivel mundial, atendiendo a más de 86.3 millones de clientes. Por lo tanto, el estadio Allianz de Turín es un punto de encuentro natural entre un lugar de excelencia y una marca como Allianz”.


El estadio de la Juve se suma a los otros seis estadios que tienen el nombre de la aseguradora: el Allianz Arena de Múnich, el Allianz Stadium de Sydney, el Allianz Park de Londres, el Allianz Riviera en Niza, el Allianz Parque en Sao Paulo y el Allianz Stadion en Viena.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.