Tendencias - Argentina

La Selección Argentina de basquetbol se viste con Jordan

La Selección Argentina de basquetbol se viste con Jordan

(23/08/17). La marca de Nike y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), toman vuelo con la nueva indumentaria del Seleccionado Nacional, que fue presentada en un evento en el Nike Buenos Aires del Alto Palermo.

Jordan y la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB), presentaron la nueva indumentaria de la Selección Nacional de básquetbol argentina en un evento en el Nike Buenos Aires, ubicado en Alto Palermo Shopping.


El equipo, conocido como la Generación de Oro por haber sido el primero en vencer al “Dream Team" de Estados Unidos y ganar el oro en Atenas en 2004, llevará el logo del Jumpman, un símbolo que representa la grandeza, reuniendo a todos los atletas del mundo que desafíen sus límites para ser mejores.


El Gerente General de Nike Argentina, Carlos Homedes, el entrenador Sergio "Oveja" Hernández y los jugadores Facundo Campazzo y Nicolas Brussino se reunieron para celebrar esta nueva alianza.


Larry Miller, Presidente de Jordan, dijo: "A medida que la marca Jordan crece en todo el mundo, buscamos asociarnos con equipos que representen el espíritu competitivo de Michael y que busquen alcanzar la grandeza. Creemos que el equipo nacional de basquet argentino encarna esas cualidades, y juntos esperamos conectarnos con la mundialmente conocida cultura deportiva argentina y servir a los jugadores y fanáticos con lo mejor de Jordan”.


Por su parte, Federico Susbielles, Presidente de la Confederación Argentina de Basquétbol, complementó: “Estamos muy orgullosos de asociarnos con Jordan y sus estándares de grandeza. Entendemos que esto significa un respeto hacia nuestra historia, un reconocimiento a nuestro presente y una apuesta al futuro de la CABB. Pondremos nuestro máximo esfuerzo para estar a la altura del desafío”.


El equipo nacional de básquet debutará oficialmente con la nueva indumentaria de Jordan el 26 de agosto durante la FIBA Americup 2017.


Las camisetas de Jordan Flight Team están compuestas por un material Dri-FIT 100% Polyester doble que las hacen ligera, respirables y provee control de humedad, limitando cualquier distracción al competir. Por su parte, los shorts también están elaborados con el material Dri-FIT 100% Polyester doble y cuentan con dos tiras de este material lo que permite aumentar la movilidad.


Los productos ya están disponibles en los locales Nike desde el 9 de agosto.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.