Tendencias - Argentina

Puma presenta la colección FENTY X PUMA SS17 en el Bafweek

Puma presenta la colección FENTY X PUMA SS17 en el Bafweek

(24/08/17). La colección tan esperada de la marca, dirigida por Rihanna, presentada en el Paris Fashion Week, llegará al Bafweek para darla a conocer en Argentina.

Puma presentará la colección FENTY X PUMA SS17 en el Bafweek, donde se podrá conocer en exclusiva. Esta colección fusiona el Rococó Francés de Siglo XVIII, con el “streetstyle” deportivo que caracteriza Rihanna, la exitosa cantante que estuvo a cargo de la línea.


Puma contará con un stand imponente en el evento, donde replicará replicará la estética de la época de María Antonieta, la inspiración de esta colección creada junto a la cantante. Además, quienes se acerquen, podrán lookearse con un original set croma y sacarse fotos, que recibirán digitalmente para poder compartir en las redes sociales.


Quienes se acerquen al stand podrán lookearse con un original set croma y podrán sacarse fotos y las recibirán vía digital para compartir en sus redes sociales.


La colección FENTY X PUMA SS17 fusiona el espíritu súper sporty con la gran influencia de la cultura francesa del siglo XVIII: María Antonieta y el palacio de Versalles, integran el espíritu de una colección fresca, etérea y deportiva, reinterpretando y transformado prendas de atletismo, de boxeo, vestidos de tenis y polos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.