Marcas - Argentina

Guacamole: La nueva hamburguesa de McDonalds

Guacamole: La nueva hamburguesa de McDonalds

(08/09/17). McDonalds presentó una nueva hamburguesa dentro de su línea Signature: Guacamole. De esta forma, la cadena sigue consolidándose en el mercado de las hamburguesas gourmet.

Guacamole estará disponible en todo el país y, por primera vez, los consumidores podrán elegir entre carne o pollo, complementando la iniciativa Made For You, que ya lleva más de seis años. Esta nueva hamburguesa incluye pan tipo brioche, guacamole, pico de gallo, lechuga y queso cheddar blanco.


Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina, expresó: “Continuamos renovando la línea Signature con foco en la calidad premium de los ingredientes de la comida y en el sabor de nuestros productos. Para este nuevo lanzamiento, nos inspiramos en los gustos mexicanos e innovamos con la personalización”.



Guacamole. Anunciante: McDonalds Argentina. Marca: Campaña McDonalds. Producto: McDonalds Guacamole. País: Argentina. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.