Acciones - Argentina

Con #SoyPrincesaSiendoYo, Disney motiva a todas las niñas del mundo

Con #SoyPrincesaSiendoYo, Disney motiva a todas las niñas del mundo

(12/09/17). Disney llevó adelante su campaña fotográfica global #SoyPrincesaSiendoYo, que tiene como fin alentar a todas las niñas del mundo a soñar en grande.

Reconocidas fotógrafas de 15 países fueron convocadas para llevar a cabo la campaña fotográfica global de Disney, con el fin de crear imágenes inspiradoras que ayuden a recaudar fondos para la organización Girl Up en pos de promover el empoderamiento de las niñas y fomentar una cultura de inclusión, igualdad y respeto.


La campaña de la Fundación de Naciones Unidas apoya el liderazgo y empoderamiento de niñas y adolescentes, y ya se alcanzó en tiempo récord el objetivo de donación de USD 1 millón. #SoyPrincesaSiendoYo, celebra historias inspiradoras de todo el mundo con el fin de motivar a las niñas a soñar en grande. Gracias a la misma, ya se han recaudado en tiempo récord el objetivo de donación de USD 1 millón.


Jimmy Pitaro, Chairman, Disney Consumer Products and Interactive Media, The Walt Disney Company, dijo: “La idea de que todas las historias – ya sean de la vida real o de ficción, como es el caso de Rapunzel o Bella – pueden inspirar a las niñas a perseguir sus sueños es el corazón de nuestra campaña Soy Princesa Siendo Yo. Es por eso que le pedimos a algunas de las más reconocidas fotógrafas que nos ayuden a encontrar y retratar historias de mujeres y niñas inspiradoras a lo largo y a lo ancho de nuestro planeta; los resultados son increíbles y no podemos esperar a compartirlos”.


Por su parte, Belén Urbaneja, Directora, Corporate Citizenship & Brand Management, The Walt Disney Company Latin America, expresó: “Desde Disney aspiramos a promover constantemente una cultura de igualdad, respeto e inclusión, inspirando valores positivos en las futuras generaciones y promoviendo el liderazgo de las niñas para que se animen a creer en sí mismas y redefinir paradigmas”.


Aunque ya se haya alcanzado la meta de donación, Disney invita a seguir inspirando a otros a soñar en grande, compartiendo las fotos #SoyPrincesaSiendoYo hasta el 11 de octubre, Día Internacional de la Niña. La campaña convoca a los fans a poner like en una foto pública que mencione #SoyPrincesaSiendoYo (o #SouPrincesaSouReal en Brasil) o publicar su propia foto de niñas en actitud de liderazgo y tratando de cumplir sus sueños, utilizando el mismo hashtag en Facebook, Instagram o Twitter.


+ Info de la campaña en: www.compromisodisney.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.