Eventos - Brasil

El Camaro triunfó en el Goodyear Experience

El Camaro triunfó en el Goodyear Experience

(21/09/17). Chevrolet triunfó en el evento gracias a contar con el equipo de neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3.

Se realizó el Goodyear Experience junto a Chevrolet Camaro SS, un auto ligeramente pequeño pero bastante deportivo. Goodyear le instaló al modelo sus neumáticos premium Eagle F1 Asymmetric 3 en aros de 20´, para enfrentarse a la velocidad de un dron de carrera.


El evento tuvo lugar en las instalaciones de la marca en Brasil y estuvo presente Andre Pilli, reconocido YouTuber y fotógrafo brasileño, líder de la productora Pilli Mídia, encargada de la realización del video que fue difundido en sus redes sociales. Él condujo el Chevrolet Camaro SS y se enfrentó al dron de la carrera en la pista, atravesando todos las pruebas de calidad. Phill logró llegar antes que el dron, demostrando la potencia del vehículo y el fuerte agarre de los neumáticos Premium Eagle F1 Asymmetric 3, aún en superficies mojadas.


Los Eagle F1 Asymmetric 3 están en su tercera generación y optimizaron su tecnología de frenado activo (Active Braking Technology), más resistentes a superficies secas y mojadas, posibilitando mayor control durante el viaje.


Vinicius Sa, Director de Producto Consumidor para América Latina, dijo: “En Goodyear llevamos más de 100 años diseñando neumáticos de alto desempeño con los compuestos más avanzados y la tecnología e ingeniería para desarrollar productos capaces de responder a las condiciones más extremas y una experiencia de manejo cada vez más sofisticada y especializada”.


Premiada como el neumático del año 2016 en España, la línea Eagle F1 ha sido diseñada principalmente para modelos deportivos y está disponible en el país en las principales medidas de uso. Todos los productos de alto desempeño, como Eagle Sport, EfficientGrip Performance, EfficientGrip SUV, Wrangler Adventure ALL Terrain y ArmorTrac que Goodyear ha lanzado en la región, se encuentran disponibles en la Red de distribución de Goodyear Argentina y en su Tienda Oficial de Mercado Libre.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.