Campañas - Perú

Ponte Rosa, la nueva campaña de la Liga Contra el Cáncer

Ponte Rosa, la nueva campaña de la Liga Contra el Cáncer

(24/10/17). En el marco del Día Mundial de Prevención contra el Cáncer de Mama, la Liga Contra el Cáncer presenta productos rosa para prevenir la enfermedad.

La Liga Contra el Cáncer presentó su campaña “Ponte Rosa”, apoyada por Ripley, Álicorp, Colgate, Roche, Reebok, Rímac y Baterías Etna, que consta del lanzamiento de una edición limitada de productos rosa, con el fin de ayudar a que la institución continúe ejecutando más despistajes de mama en las zonas menos favorecidas.


Las familias peruanas podrán colaborar en la lucha contra la enfermedad a través de la prevención comprando estos productos, tales como: Cereales Life Ángel de Alicorp, Jabones Protex y Suavizante de ropa Suavitel, que pueden ser encontrados en los supermecados; ropa deportiva femenina de Reebok, que están a la venta en sus diferentes tiendas; así como lencería en tiendas Ripley los días 19 y 20 de octubre y las baterías Etna Pinky, que pueden ser adquiridas llamando a Etna Express.


Damary Milla, Directora General de la Liga Contra el Cáncer, señaló: “Todas las familias y el público en general podrán vestirse de rosa adquiriendo los productos de edición limitada. La recaudación contribuirá a que nuestra institución continúe realizando despistajes de mama en las zonas menos favorecidas. Tan solo en el 2016, gracias al apoyo de la venta de estos productos se ha logrado realizar a nivel nacional más de 112 mil atenciones de cáncer y más de 52 mil exámenes clínicos de mama, logrando salvar la vida de más de 211 personas porque se pudo detectar el cáncer a tiempo”.


Además, como parte de la campaña, la Liga Contra el Cáncer realizará despistajes Clínicos de Cáncer de Mama por una donación de S/. 25.00 en los Centros de Prevención y Detección de la Liga Contra el Cáncer (Pueblo Libre, Lima y Surquillo), y gracias a estos, la institución podrá realizar otro despistaje de mama de manera gratuita en zonas menos favorecidas. Esto será desde el 09 al 31 de octubre de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.


+ Info de la acción en: www.ligacancer.org.pe/mama.html


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.