Tendencias - Argentina

Rocío Guirao Díaz presenta su perfume

Rocío Guirao Díaz presenta su perfume

(14/11/17). La modelo argentina continúa cumpliendo proyectos personales. Esta vez, concreta su primer emprendimiento y presenta su perfume.

Rocío Guirao Díaz, junto a su marido, el empresario Nicolás Paladini, dio vida a este nuevo proyecto, presentando a las mujeres una nueva fragancia. El perfume “Rocío”, se destaca por su aroma de notas de frutas exóticas, con pequeños toques florales conjugados con almizcle, un fondo aterciopelado con suaves tonos de violetas y frutos rojos.


Rocío Guirao Díaz dijo: “Poder cumplir este proyecto, y de la mano de mi marido, me llena de satisfacción y emoción. Encaro este emprendimiento en el mejor momento de mi vida. Con este perfume busco que la mujer se sienta cómoda, linda y auténtica. Hoy, puedo decir que este producto está al alcance de todas las mujeres en cualquier lugar del país a través de mi propia tienda online que creamos junto a Mercado Shops. Siento que con esta nueva faceta emprendedora abro el camino a muchos proyectos más”.


A través de la tienda online exclusiva, se puede comprar de manera fácil y cómoda el perfume en cualquiera de sus dos presentaciones: 50ml y 100ml.


Mercado Shops es la plataforma que permite desarrollar el propio e-Commerce y potenciar el negocio online.


“Las tiendas online que proponemos desde Mercado Shops cuentan con el mismo nivel de respaldo y experiencia que Mercado Libre dentro de la industria del e-commerce ya que somos parte del mismo ecosistema. El servicio que ofrecemos es una oportunidad única para nuevos proyectos, como es el caso de Rocío, para acceder sencillamente a las herramientas y tecnología que brinda la plataforma. Entre ellas, se puede contar con total personalización del diseño, brindar soluciones de pagos con financiación y envíos a todo el territorio nacional, absolutamente todo integrado y listo para brindar una experiencia de compra al consumidor confiable. Estamos muy contentos de que Rocío forme parte de Mercado Shops, y para nosotros es un placer convertirnos en su socio estratégico para ampliar los canales de venta online y ayudar a encontrar eso que busca el usuario, donde quiera que esté”, finalizó Carolina Mennella, gerente de Mercado Shops.


* La tienda online: www.shop.rocioguiraodiaz.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.