Acciones - Argentina

NINCH crea el IT Fashion Truck para Mercado Libre

NINCH crea el IT Fashion Truck para Mercado Libre

(23/11/17). NINCH y Mercado Libre crearon el IT Fashion Truck. El mismo tiene como fin lograr ubicar al consumidor como protagonista, así como también poder interactuar con ellos. Es la primera apuesta de la compañía fuera del mundo online.

Mercado Libre se animó a salir del mundo online y desarrolló junto a NINCH el IT Fashion Truck, el primer photo-studio sobre ruedas, que recorrió los principales puntos de la ciudad. El mismo, que tiene la consigna #VosEstasDeModa, convocó a exponentes de la industria de la moda con el fin de estimular a quienes visiten el truck a encontrar su estilo, pudiendo ser la cara de la próxima campaña de la marca.


En el Camarin Truck la gente fue asesorada por estilistas, maquilladores y peinadores profesionales para completar su look, primeramente; mientras que en el Photo Studio Truck se invitó a los asistentes a un a un shooting profesional a cargo de las fotógrafas Coni Dietrich y Anita Thomas.


Algunos de los diseñadores que se sumaron a la iniciativa fueron Santiago Artemis, Sofía Sarkany, Florencia Monis y Bianca Siconolfi, quienes se encargaron de seleccionar las mejores prendas y accesorios de las Tiendas Oficiales de la plataforma.


Mariela Censori, Gerente Comercial de Moda, Deportes y Belleza en Mercado Libre, explicó: “Queríamos que la gente sea protagonista de nuestra campaña #VosEstasDeModa. Con esta experiencia personalizada buscábamos reforzar la idea de que todos somos y hacemos moda, y que pueden ver a Mercado Libre como un aliado para encontrar su propio estilo”.


Por su parte, Fernando Benito, Director General Creativo de NINCH, expresó: “Fue un gran desafío encontrar un modo cercano y creativo para hacer llegar el key message de campaña a toda la gente. Y así resultó el IT Fashion Truck, una propuesta divertida, donde los participantes se convierten en verdaderos generadores de contenido, siendo los protagonistas de esta campaña que muy pronto veremos en las redes sociales”.


“La activación se desarrolló de manera integral desde la agencia: la idea, el diseño, la producción de la activación, la campaña de PR y la gestión de embajadores digitales”, concluyó Benito.



IT Fashion Truck 1. Anunciante: Mercado Libre. Marca: Campaña Mercado Libre Moda - #VosEstasDeModa . Agencia de Publicidad: NINCH Argentina. Director General Creativo: Fernando Benito. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.