Campañas - Argentina

Rapp Argentina y el Chat de Mamis para Remington

Rapp Argentina y el Chat de Mamis para Remington

(08/12/17). Con el objetivo de continuar posicionando a Remington como una marca para el cuidado y la belleza y comunicar la nueva línea de productos Shine Therapy, Rapp Argentina creó la campaña "Reflejá lo que Sos".

#ReflejáLoQueSos.

“Reflejá lo que Sos” es una campaña con una gran acción digital de branded content a través de dos comerciales: “Chat de Mamis” y “Acto del cole” y sus contenidos para redes sociales y vía pública.


A su vez, la campaña digital redirige a la landing de esta acción, donde se pueden ver los dos videos y conocer más sobre los productos.


Gabriela Garretta, directora de cuentas de la marca dijo: “Después del éxito de la campaña Beard Boss para el Día del Padre, nuestro objetivo para este Día de la Madre era superarnos y crear una campaña muy viral, tomando un insight real y actual de las mamás de hoy, para generar identificación y empatía”.


Quino Oneto Gaona, el DGC, añadió: “Por eso creamos #ReflejáLoQueSos, una campaña que plantea que si bien las mujeres cambiaron su forma de vivir, pensar y actuar, la sociedad sigue esperando de ellas ciertos estereotipos. Y ahí es donde Remington quiere ayudar a derribarlos, diciéndole a todas las mujeres que no hagan lo que todos esperan, sino que se miren con sus propios ojos para ser como realmente son”.


* La web de la campaña: http://remingtonreflejaloquesos.com



Chat de Mamis. Anunciante: Remington Argentina. Marca: Campaña Remington - Chat de Mamis. Producto: Institucional Remington Shine Therapy - Día de la Madre. Agencia de Publicidad: Rapp Argentina. Director General Creativo: Quino Oneto Gaona. Director Creativo: Diego Lizewski. Equipo Creativo: Victoria Zerdá, Marcos Galíndez, Matías Sinay, Diego Lizewski, Quino Oneto Gaona. Director Cuentas: Gabriela Garretta. Productora Audiovisual: Aleta Media. Director de Cine: Federico Bolla. Productor Ejecutivo: Nicolás Bucking. País: Argentina. Categoría: Electrodomésticos.



Acto del Cole. Anunciante: Remington Argentina. Marca: Campaña Remington - Chat de Mamis. Producto: Institucional Remington Shine Therapy - Día de la Madre. Agencia de Publicidad: Rapp Argentina. Director General Creativo: Quino Oneto Gaona. Director Creativo: Diego Lizewski. Equipo Creativo: Victoria Zerdá, Marcos Galíndez, Matías Sinay, Diego Lizewski, Quino Oneto Gaona. Director Cuentas: Gabriela Garretta. Productora Audiovisual: Aleta Media. Director de Cine: Federico Bolla. Productor Ejecutivo: Nicolás Bucking. País: Argentina. Categoría: Electrodomésticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.