Marcas - Argentina

Quilmes anuncia la apertura del Jardín Cervecero del Parque

Quilmes anuncia la apertura del Jardín Cervecero del Parque

(11/12/17). La marca anunció que abrirá su Jardín Cervecero y además continuará trabajando para poder volver a abrir su mítico bar, completando la propuesta de crear un espacio para compartir con familia y amigos.

Quilmes abrirá el Jardín Cervecero del Parque, siendo una propuesta cervecera y gastronómica para disfrutar en familia y con amigos. Esta apertura es la primera parte de un proyecto más grande de la marca, que terminará con la reapertura de su bar mítico en el verano.


Este proyecto, que requiere una inversión de 11 millones de pesos, tiene como objetivo brindar una experiencia que pueda ser disfrutada por gran cantidad de personas, ya que Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular y elaborada para todos.


El Jardín está rodeado de naturaleza. En él los visitantes podrán disfrutar de las distintas variedades de la marca: Quilmes Clásica, Bock, Stout y Lieber, así como también degustar una cerveza de estación especialmente diseñada por el Maestro Cervecero Luis Dimotta para El Parque, Red Lager, y cervezas artesanales invitadas de la zona de Quilmes.


Por otra parte, la propuesta gastronómica cuenta con platos clásicos argentinos, tales como choripán, lomito, bondiola y hamburguesa; papas fritas; rabas; una buena picada y el regreso de la salchicha con chucrut.


Eugenio Raffo, Director de Marca Quilmes, expresó: “Estamos felices de poder dar esta noticia de fin de año para todos los quilmeños. Sabemos la expectativa que había en la comunidad, el Parque es un lugar lleno de historia y un clásico de Quilmes. Ahora seguimos trabajando fuerte para poder reabrir las puertas del Bar”. Además agregó “Quilmes es una cerveza de raíz popular, con una historia de 127 años en Argentina y sobre todo, en la ciudad de Quilmes. Sentimos un gran orgullo por volver a ocupar este lugar en la comunidad. El Parque Cervecero es un ícono de la marca.”


El Jardín podrá visitarse de lunes a viernes desde las 18:00 hasta las 01:00hs. y sábados y domingos desde las 12:00 hasta las 02:00hs. en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg. Ciudad de Quilmes. Además, está habilitado para celebraciones de cumpleaños, los interesados deben contactarse a elparque@quilmes.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.