Campañas - Argentina

RCA presenta su nueva campaña, #MeSubeLaTérmica

RCA presenta su nueva campaña, #MeSubeLaTérmica

(12/12/17). La marca presenta su nueva campaña, que cuenta con la presencia de Sol Pérez, José Bianco y Matías Bertolotti, con el fin de promocionar su nueva línea de aires acondicionados, además de proponer un sorteo para los usuarios.

RCA presenta su nueva campaña, #MeSubeLaTérmica, en la que presenta su portfolio completo de Acondicionadores de Aire. En ella se abordan situaciones que nos hacen sentir aún más calor, tales como salpicarse al abrir una lata, despertarse antes que suene la alarma del celular o llegar a la parada justo cuando el colectivo acaba de irse.


La campaña cuenta con la participación de reconocidos influencers del clima, como Sol Pérez, José Bianco y Matías Bertolotti, y estará fuertemente en Facebook e Instagram, mediante posteos e Instastories.


Por otra parte, la campaña desarrollada por la Agencia Massive, incluirá videos para Youtube y avisos de gráfica para revistas. Además, del 1 al 20 de diciembre, RCA compartirá distintas acciones de impacto, tales como un sorteo en Facebook de un Acondicionador de Aire con Tecnología Inverter y helado durante todo el verano.


Natalia Estévez, marketing manager de la marca, destacó: “#MeSubeLaTérmica busca interpelar al usuario desde el humor, la empatía y la creatividad, a partir de referentes del clima que marcan tendencia en medios online y offline y apelando a experiencias cotidianas. El gran acierto de esta propuesta es la identificación con diferentes sensaciones desde un lenguaje descontracturado y divertido“.


+ Info de la campaña en: http://aires.rca.com.ar



#MeSubeLaTérmica. Anunciante: RCA Latinoamérica. Marca: Campaña RCA - #MeSubeLaTérmica. Producto: Institucional RCA. País: Argentina. Categoría: Electrodomésticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.