Tendencias - Argentina

Reebok presentó Crafted by Fitness

Reebok presentó Crafted by Fitness

(15/12/17). La marca presenta Crafted by Fitness, una colección que inspira confianza a través de la tecnología y diseño, ofreciendo un look para todo tipo de cuerpo que entrene intensamente.

Reebok presentó su nueva colección, Crafted by Fitness. La misma está compuesta por ropa deportiva única y personalizada y se dirige a aquellos atletas que entrenan haciendo foco en las actividad fitness.


Crafted by Fitness se compone por las calzas Lux y un Bra. Las primeras están diseñadas con materiales superiores, como el nylux Premium, que se ajustan al máximo, además de moldear la figura y evitar las rozaduras. Además tienen tecnología Speedwick para alejar la humedad y mantener en todo momento el cuerpo seco. Por su parte, el Bra tiene espalda de tiras resistentes y elástico que brinda un mejor ajuste.


Reebok busca motivar siempre a llevar una vida saludable, haciendo foco en los buenos hábitos. Por eso, resalta las tres bases de todo deportista necesita desarrollar: Resistencia, Fuerza y Velocidad.


La colección Crafted by Fitness de Reebok se encuentra disponible en la tienda online www.Reebok.com.ar, en los locales de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del país.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.