Eventos - USA

TAG Heuer y Alec Monopoly celebra la invasión de Art Basel

TAG Heuer y Alec Monopoly celebra la invasión de Art Basel

(22/12/17). El artista pintó en directo y en exclusiva en la boutique de la marca para su edición limitada del Connected Watch. Además, presentó una instalación artística en la fachada principal del Hotel Fontainebleau de Miami Beach.

TAG Heuer festejó la Miami Art Week junto a Alec Monopoly, embajador de la marca, con un cóctel en su boutique, en donde el artista desveló su nueva obra de arte, que decora la fachada del edificio.


Además, los asistentes disfrutaron una performance en vivo, en la que el artista pintó con spray 300 correas blancas de caucho para señalar el próximo lanzamiento de la edición limitada del Connected Modular 45.


Al día siguiente, Monopoly representó una invasión artística del hotel Fontainebleau, escalando una pared de 12 metros, en la parte delantera del edificio, para crear una instalación artística única con el logotipo de TAG Heuer y Mr. Monopoly, el personaje de quien el provocador del arte tomó su nombre artístico.


El artista expresó: “Estoy encantado de haber vuelto al Art Basel Miami y conmemorar el primer aniversario de mi nombramiento como Provocador del arte para TAG Heuer»,declaró Alec Monopoly. Es emocionante celebrar la ocasión con una nueva obra de arte que muestre al mismo tiempo mi amor por los relojes y la vibrante energía de South Beach”.


Por su parte, Kilian Muller, Presidente de TAG Heuer Norteamérica, añadió: “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Alec Monopoly al Art Basel de Miami. Alec comparte la determinación de TAG Heuer de ir más allá de los límites y la invasión artística del hotel Fontainebleau refleja su voluntad de superar todos los retos, ¡aunque se trate de una pared de 12 metros de altura!”.


La obra de arte de Alec está orientada a la icónica Collins Avenue, en South Beach, y se mostrará hasta el final del Art Basel Miami.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.