Tendencias - Argentina

70 años de Wrangler, la Mejor Acción de Marketing 2017

70 años de Wrangler, la Mejor Acción de Marketing 2017

(03/01/17). La campaña fue reconocida en la tradicional entrega de premios de IRSA en donde, además, otras 18 marcas fueron galardonadas por su desempeño durante el 2017.

Wrangler fue la merecedora del premio “Mejor Acción de Marketing del Año” por su campaña “70 años de Wrangler”, en la tradicional entrega de premios que realiza IRSA. La marca se destacó entre 5 empresas.


Por su parte, el jurado estuvo compuesto por Federico Batemarco, Director de FBD, Gastón Bigio, Founder de David the agency y Lisandro Grandal, nuevo Director de The Pool y ex DGC de Y&R.


Esta iniciativa de Wrangler se compuso por el lanzamiento de la colección capsula Retro Glory, inspirada en sus propios archivos de los años 70, la renovación de sus locales y una amplia campaña de comunicación.


Carolina Marro, Directora de Marketing de la marca para Latinoamérica, fue quien recibió el reconocimiento. La profesional expresó que además de generar gran cantidad de ventas, la colección Retro Glory formó parte de la estrategia global de la marca que busca reposicionarse y dirigirse al público más joven, siendo el puntapié inicial de Wrangler en un nuevo camino de expansión en Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.