Acciones - Brasil

Heineken ocupará el centro histórico de San Pablo

Heineken ocupará el centro histórico de San Pablo

(05/02/18). El proyecto de verano de Heineken toma una nueva dirección este año. Después de haber invertido en algunas acciones en tejados despejados de San Pablo, la marca sigue enfocada en el centro de la ciudad. Esta vez eligió ocupar la llamada Vila dos Ingleses, un área histórica de la capital paulista, con una serie de actividades artísticas a partir del día 17 de febrero.

La Vila dos Ingleses, situada en el barrio de la Luz, alberga 28 casas construidas entre 1915 y 1919. En ellas vivían los ingenieros ingleses que trabajaban en la construcción de la Estación de la Luz. El Heineken Block, que estará activo en el local hasta el 11 de marzo los fines de semana, tendrá una programación con fiestas y shows de diferentes estilos para mostrar un poco de lo que viene sucediendo en la música hoy.


El Heineken Block forma parte de la plataforma Cities, una estrategia global de la cervecería que pretende inspirar a los consumidores a desentrañar los secretos de sus clientes, idealizados y realizados por Hands, que ya había hecho algunas acciones de la marca en el centro de San Pablo y también en Río, con el fin de transformar de manera positiva el espacio urbano.


Vanessa Brandão, directora de la marca, expresó: "Con Heineken Block, queremos invitar a las personas a descubrir lugares poco explorados de la ciudad e inspirarles a ocupar y transformar esos espacio. Hace algunos años, Heineken fue pionera al redescubrir los tejados despejados y ahora presenta al consumidor brasileño la tendencia mundial de fiestas callejeras como forma de aprovechar el verano al aire libre en la ciudad".


El acceso al Heineken Block es gratuito, solo requiere hacer un registro en una lista que estará disponible pronto en la web del proyecto. La información sobre las fiestas y sobre la propia lista también estará disponible en la página del evento en Facebook.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.