Acciones - USA

Ford propone personalizar el logo del Mustang

Ford propone personalizar el logo del Mustang

(26/02/18). Ford lanza una herramienta que permite crear una versión personalizada del caballo, símbolo del modelo Mustang.

El configurador ofrece opciones de edición para cambiar el color y los patrones del logotipo, pudiendo realizar múltiples combinaciones.


A la herramienta también se puede acceder a través de la página de la marca en Facebook, donde el interesado debe escribir "Personalizá tu Pony". El resultado podrá ser compartido en las redes sociales.


La marca también seleccionará algunas de las personalizaciones para ser exhibidas en los carteles en las principales ciudades de Estados Unidos, entre los meses de marzo y junio.


Los pilotos Ken Block y Vaughn Gittin Jr., que dirigen versiones especiales del Mustang en carreras, están entre las celebridades que van a crear y divulgar sus proyectos.


Los participantes de la acción en los Estados Unidos también pueden imprimir sus creaciones en ropa, tazas y cubiertas de móvil y pedir su logotipo personalizado para ser aplicado en el propio Mustang, en una opción disponible en edición limitada.


+ Info de la marca en: www.ford.com/cars/mustang


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.