Tendencias - Internacional

El Volvo XC40 debuta junto a la nueva película de Tomb Raider

El Volvo XC40 debuta junto a la nueva película de Tomb Raider

(21/03/18). El modelo de automóvil debutó en la pantalla grande en la producción de Warner Bros. Pictures y MGM, Tomb Raider, este 15 de marzo pasado.

El auto que aparece en Tomb Raider es un Volvo XC40 blanco R-Design con especificaciones del Reino Unido. Pensando en los fanáticos que querrán subirse al auto de la película, Volvo creó la configuración de Lara Croft para el Volvo XC40 en línea.


Bob Jacobs, Vicepresidente de Marketing, Comunicación de Marca y Producto, Volvo Car USA, sostuvo: “Estamos muy entusiasmados de que el Volvo XC40 debute en el cine con Tomb Raider. Uno de los elementos de la película que nos fascinan es la personalidad de Lara Croft: audaz, sorprendente y siempre lista para la aventura, justo como el Volvo XC40.”


El nuevo modelo de la marca se centra en una nueva expresión del diseño escandinavo con estilo, tecnologías innovadoras y características que lo hacen divertido de conducir.


En Argentina, la PreVenta del Volvo XC40 comenzará en el mes de abril, a través de la red de concesionarios de Ditecar.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.