Tendencias - Brasil

Citas a distancia fue seleccionado para el Festival SXSW

Citas a distancia fue seleccionado para el Festival SXSW

(11/04/18). El cortometraje, escrito y dirigido por Carolina Markowicz y producido por Mayra Faour Auad, socia y productora de Yourmama, participó en SXSW. En abril también participará del Atlanta Film Festival.

Después de su estreno mundial en el TIFF 2017 (Festival Internacional de Cine de Toronto), y nacional en el Festival de Río, el cortometraje brasileño "Citas a distancia" estuvo presente en uno de los festivales más importantes de la actualidad. Con guión y dirección de Carolina Markowicz y la producción de Mayra Faour Auad, de Yourmama, la película participó en el SXSW (South By SouthWest), que se celebró del 9 al 18 de marzo en Austin, Texas.


Protagonizado por el actor uruguayo Matías Singer, el corto cuenta la historia de un hombre que está sexualmente obsesionado con los extraterrestres, llegando a entrar en un programa de sexo con alienígenas que se pasa en el interior paulista.


Considerado uno de los festivales más importantes del mundo, el SXSW Film Festival celebra la innovación y la revelación de nuevos talentos, tanto delante como detrás de las cámaras. Por nueve días consecutivos, creativos de diversas áreas, participaron de la 25ª edición del tan esperado evento.


Además de haber sido seleccionado para el SXSW, "Citas a Distancia" también fue seleccionado para el Tampere Film Festival que se celebró en Tampere, Finlandia, del 7 al 11 de marzo y para el Atlanta Film Festival, que se celebrará del 13 al 22 de en abril, en el estado de Georgia.



Trailer - Namoro à distância. Anunciante: Namoro à distância. Marca: Namoro à distância. Producto: Film Namoro à distância. Productora Audiovisual: YOURMAMA . Director de Cine: Carolina Markowicz . Postproducción: Warriors. Productor Ejecutivo: Mayra Fauor Auad. Sonido: AudioInk . Director de Fotografía: Pepe Mendes. (Apoyo): Warriors. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.