Marcas - Argentina

American Tourister llega a la Argentina

American Tourister llega a la Argentina

(26/04/18). La empresa del Grupo Samsonite llega a la Argentina con cuatro líneas de productos pensados para el viajero joven y dinámico, de la mano de su embajador, Cristiano Ronaldo.

La compañía, a través de su embajador mundial para 2018, elegido por representar con su personalidad y estilo el espíritu de la marca, tiene como objetivo llegar a aquellos viajeros inalcanzables y energéticos, que buscan siempre diseño, calidad y máximo confort


American Tourister propone una colección de equipajes actual, joven y llena de color que incluye maletas rígidas, valijas blandas y accesorios en colores plenos y vibrantes, terminaciones de primera calidad, interiores funcionales, materiales de gran durabilidad y resistencia para los viajeros jóvenes.


Las líneas de producto hardside que llegan al país son Acura, Curio (incluyendo la edición limitada CR7) Sundown y Tropical Softside. Cada una de ellas presenta una opción de valija grande, mediana y de cabina en colores golden, spicy peach, denim blue, vivid blue, purple, pink, turquoise, coral y black.


Ramesh Taiwala, CEO de Samsonite Corporation, expresó: “Luego de un 2017 exitoso y con un crecimiento de ventas del 34.9% en América Latina con respecto al año anterior, American Tourister - con presencia en más de 90 países del mundo - llega al país para conquistar a los argentinos con espíritu joven que con su ADN relajado, divertido y tecnológico disfrutan de viajar y de los placeres”.


Los productos ya están disponibles en los principales retailers de todo el país y también pueden adquirirse online través del sitio web oficial de Samsonite en el país www.samsonite.com.ar/american


FOTO: Roberto Guzmán (Presidente América Latina Grupo Samsonite), Ramesh Taiwala (CEO del Grupo Samsonite) y Anna Chaia (Presidente Mercosur Grupo Samsonite); junto a las modelos y actores: Emilia Attias, Benjamin Rojas, Benjamin Amadeo y Stephanie Demner.



Bring Back More. Anunciante: American Tourister. Marca: Campaña American Tourister - Bring Back More. Producto: Institucional American Tourister - Maletas con Cristiano Ronaldo. Agencia de Publicidad: TBWA España. VP Creativo: Juan Sánchez. Director General Creativo: Guillermo Ginés. Director Creativo: Luis Munné y Raúl Barbolla. Director General Cuentas: Beatriz Moreno. Supervisor de Cuentas: Malena Cantero. Equipo Cuentas: Alejandrina Fontana. Productora Audiovisual: Grayskull. Director de Cine: Augusto de Fraga. Postproducción: La Huella. Productor Ejecutivo: Jesús Álamo y Dani Monedero. Productor agencia: Mariluz Chamizo. Sonido: Audionetwork . Director de Arte: Pepelu Sánchez y Maite Robaina. Director de Fotografía: André Szankowski. Redactor: Luis Munné, Charlie Lastra e Ylenia Esquerdo. País: Global. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.