Campañas - México

Bullet y Tecate acercan a los mexicanos a Rusia

Bullet y Tecate acercan a los mexicanos a Rusia

(03/05/18). Con la creación de la agencia, Tecate promoverá activaciones que llevarán al público a sentirse más cerca de Rusia, sin que sea necesario viajar al otro lado del océano. Este proyecto es el primero de Bullet en México.

Más de diez mil kilómetros separan a Rusia y México. Pero la cerveza Tecate aproximará a los dos países hasta el final del evento deportivo más importante del mundo.


¿Cómo acercar a dos países con culturas tan distintas? Por medio del concepto “Rusia nos hará héroes”, que propone un movimiento optimista relacionado al buen momento del fútbol mexicano, la agencia promoverá el Russian Takeover. La acción propone, de forma relajada, que los rusos ocupen los medios de comunicación, las redes sociales y otros espacios de lo cotidiano de los mexicanos.


Para ello, Tecate presentará un embalaje conmemorativo que, al igual que sus redes sociales, estarán completamente en ruso. Además, la campaña contará con anuncios en los principales medios de comunicación del país, contemplando los cinco mayores periódicos de México, que traerá ediciones especiales con portadas 100% en ruso, marcando el inicio de la campaña.


Las acciones, llevadas adelante también con apoyo de Bullet US, se realizarán a partir de este mes y terminan a mediados de julio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.