Tendencias - Argentina

Marketineate, una receta para lograr ser una mujer independiente

Marketineate, una receta para lograr ser una mujer independiente

(08/05/18). El arquitecto Sergio Coran presentó su libro, Marketineate, que tiene como objetivo ofrecerles a las mujeres una motivación para alcanzar las metas deseadas con éxito.

Desde el comienzo del proyecto, el objetivo de Coran estuvo motivado por el deseo de brindarle a las mujeres una motivación para poder cumplir sus metas, en un contexto en el que tiene tantas “dependencias”, como el marido, los hijos, el trabajo o las tareas diarias, entre otras actividades.


A esta solución le adjudicó un concepto al cual llama “Marketineate” y es el nombre con el cual bautizó a su libro.


Es un libro destinado a todas las mujeres del mundo, independientemente de la edad que tengan, formación, nivel socio-económico, religión o sus vivencias. Con su formato escrito y gráfico, contando con un lenguaje práctico y simple que motiva, inspira y dispara ideas; funciona como un abre-cabezas y un organizador de ideas que ayuda a convertirlos en proyectos reales. El mismo funciona como un punto de inflexión entre lo que son, hacen y tienen las mujeres hoy en día y lo que desean ser, hacer y tener.


Sergio Corian, autor del libro, sostiene: “Es una receta que ayuda a las lectoras a desarrollar su plan para convertirse en una mujer independiente y/o a potenciar lo que venían proyectando hace tiempo. Una “Guía” completa para seguir paso a paso, estén donde estén: acompañadas por un café y un block de hojas en el que vayan “bajando a tierra” sus ideas”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.