Tendencias - Global

De la Inteligencia Artificial a la Inteligencia Extendida

De la Inteligencia Artificial a la Inteligencia Extendida

(14/05/18). Vizeum brinda una visión sobre cómo ha evolucionado el Machine Learning y el aprovechamiento de los datos, desde el lado de las marcas y también desde los consumidores. Para eso, presentan un video de tendencias globales para 2018.

En el video, se explora el futuro en relación con el Machine Learning. Este uso de la tecnología está evolucionando ya que, no solo se la plantea como una posibilidad de brindar servicios a las personas sino se estaría considerando como una extensión del hombre. De esta forma, la Inteligencia Artificial (AI) será una herramienta útil para la publicidad y también para tomar decisiones críticas en el día a día.


Las apps para la conversación de persona-a-persona como WhatsApp y otras similares facilitaron el camino hacia la interacción persona-a-Inteligencia Artificial, lo cual significa que en el futuro las personas hasta tendrán la posibilidad de “entrenar” a los dispositivos que tengan ese tipo de apps, como si fueran “mascotas” que podrían realizar ciertas tareas.


La Inteligencia Artificial (AI) evolucionaría entonces hacia una Inteligencia Extendida (EI), que analizará los comportamientos digitales y permitirá además controlar cómo quieren las personas usar esos datos.


Esto le permitiría a los consumidores la capacidad de ejercer la propiedad de sus rastros digitales y delimitar cómo quieren que las marcas los utilicen, además de la chance de monetizarlos, obteniendo beneficios de parte de las marcas por su uso.


En este segundo video de la serie Vizeum Global Trends se amplía esta visión, acerca de estas tendencias que requieren para las marcas una estrategia de manejo de datos consistente bien estructurada y transparente.



De la Inteligencia Artificial a la Inteligencia Extendida. Anunciante: Vizeum Global Trends. Marca: Vizeum. Producto: Acción Vizeum - Series Video. Agencia de Publicidad: Vizeum. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.