Marcas - Brasil

Pilão y BFerraz homenajean a Neymar Jr. con camisetas exclusivas

Pilão y BFerraz homenajean a Neymar Jr. con camisetas exclusivas

(30/05/18). La marca de café propuso a los consumidores que, con la compra del pack promocional, puedan coleccionar modelos exclusivos de camisetas que cuentan la historia del jugador del fútbol. La creación fue de la agencia BFerraz.

Durante todo abril, los supermercados de todo el país participaron en la promoción "Camisetas de Neymar Jr.", que presentó cuatro modelos exclusivos. Las camisetas coleccionables cuentan la historia del atleta brasileño a través de los números que él vistió a lo largo de su carrera.


La camisa blanca con el número 18 rememora el estreno en el fútbol profesional, el azul 7 el primer gol, la verde 11 la llegada a Europa y la amarilla 10, el actual número del crack.


Para adquirir las camisetas, solo debían comprar el pack de la promoción (que contenía 2 paquetes de café Pilão Tradicional 500g).


"Pilão quiere rendir homenaje a los brasileños que hacen el mundo temblar y, para ello, se unió al Neymar Jr. en una promoción exclusiva. "Las camisetas coleccionables del atleta traen más que su historia, unen a los fuertes de Brasil en un momento importante, tanto para el crack, como para los brasileños", explicó Débora Bertolozzi, Gerente de Marketing de JDE Brasil.


Otra novedad es la promoción "Vos a Rusia con Pilão", que dará a los consumidores la oportunidad de competir por 10 viajes con un acompañante. Para participar, basta con comprar entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2018 cualquier producto de la marca e inscribirse en el sitio de la promoción, que ya estará compitiendo. Comprando productos de la línea de cápsulas, las probabilidades son dobles. El sorteo tendrá lugar el día 02 de junio.


Las dos promociones cuentan con la operación de BFerraz. "Nuestro desafío fue promover una experiencia de marca realmente relevante para el consumidor y prepararlo para uno de los momentos más importantes del calendario mundial. Estamos hablando de dos pasiones del brasileño, café y fútbol, y para eso creamos una de las mayores acciones promocionales del mercado", explica Mariana Fleury, vicepresidenta de Negocios de BFerraz.


* La web con la promoción: www.promocaopilao.com.br



Promocao Camisas do Neymar Jr.. Anunciante: D.E. Master Blenders. Marca: Pilao. Producto: Promoción Café Pilao - Mundial Rusia 2018 con Neymar Jr.. País: Brasil. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.