Eventos - Internacional

Llega la #NegroniWeek2018

Llega la #NegroniWeek2018

(04/06/18). Por sexto año consecutivo, Campari e Imbibe Magazine celebran la Negorni Week, cuyo protagonista es el icónico cocktail, elaborado con Campari, gin y vermut rojo dulce.

La Negroni Week, que tendrá lugar del 4 al 10 de junio, tiene además fines benéficos, recaudando fondos en bares, restaurantes y puntos de venta de todo el mundo. En el caso de Argentina, el dinero recolectado será donado al Banco de Alimentos.


Con el crecimiento de la coctelería moderna, se espera que la edición 2018 de #NegroniWeek sea la más grande hasta el momento. El año pasado, el evento contó con 7.700 sedes en 60 países, que recaudaron un total de $1,5 millón desde el lanzamiento del evento, donados a diferentes causas benéficas.


Sobre la iniciativa, Guillermo Cicciari, Gerente de Marketing de Campari Group, expresó: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva edición de la Negroni Week. En 2017, Argentina fue el tercer país del mundo que más dinero recaudó con fines benéficos, por lo que la vara está muy alta, pero estamos seguros de que este también será un gran año”.


La #NegroniWeek2018 contará con eventos y experiencias únicas, acompañadas de los mejores tragos, preparados por bartenders reconocidos a nivel mundial.


En todos los lugares donde se pueda disfrutar la #NegroniWeek 2018, se vivirán eventos y experiencias únicas y los mejores Negronis, preparados por bartenders de reconocimiento mundial, que estarán participando del encuentro. Entre ellos, están los que participaron en The Legend of the Red Hand, que harán gala de su talento al preparar el clásico Negroni y también otras variedades creativas: todas ellas con Campari como el ingrediente principal que da definición al cocktail.


Pipi Yalour, bartender cordobesa y Mano Roja que representa a Argentina en el mundo, vivirá la #NegroniWeek junto a Campari desde el viejo continente: “Voy a estar recorriendo las ciudades que le dieron origen a las bebidas que conforman la receta y al cóctel - Londres por el gin, Milán por el Campari, Turín por el vermut y Florencia por el Negroni- junto con un grupo de grandes colegas, mostrando un poco de la coctelería argentina en Europa”.


Bulldog Gin y Vermut Rojo Cinzano se suman a los sponsors de la #NegroniWeek 2018, que son los aliados perfectos de Campari para todo Negroni.


+ Info en: www.negroniweek.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.