Campañas - Internacional

Zlatan Ibrahimovic regresa con Visa al Mundial de Rusia 2018

Zlatan Ibrahimovic regresa con Visa al Mundial de Rusia 2018

(07/06/18). La compañía presenta su campaña de mercadeo global, con la que la superestrella del fútbol vuelve al torneo y propone a los fanáticos vencer el miedo de perderse los mejores momentos del mismo, innovando con la tecnología de pago.

El jugador estrella expresó: “He estado diciéndole al mundo que estaré en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y ahora Visa nos está ayudando a mí y a los fans del mundo entero a participar en la acción. Visa es innovadora. Zlatan es innovador. Juntos estamos ayudando a los fans a no perderse un solo momento de la Copa Mundial de la FIFA”.


Los pagos rápidos y fáciles de Visa ayudan tanto a aquellos fanáticos que viajen a Rusia como a los que lo vivan desde su casa. En Rusia los fans pasarán menos tiempo esperando en filas y más tiempo enfocados en la cancha al utilizar las más de 3.500 terminales de punto de venta y los 1.000 concesionarios móviles que han sido equipados con la innovación más reciente en los pagos, ya sea insertando, acercando o pasando su medio de pago en el punto de venta. Los fanáticos que disfruten desde casa también podrán unirse al entusiasmo a través de los ojos de Zlatan con el acceso detrás de la escena que solamente Visa puede proporcionar.


La campaña de Visa en torno a la Copa Mundial de la FIFA, titulada “Visa´s Ultimate FIFA World Cup FOMO” (temor a perderse algo por sus siglas en inglés), documentará la trayectoria de Zlatan para participar en el torneo y su regreso al escenario de la Copa Mundial de la FIFA, recalcando a lo largo de toda su aventura la facilidad que brinda la tecnología de pago sin contacto de Visa.


“Traktor”, la campaña creativa, sigue el recorrido de Zlatan en su regreso al Mundial. Desarrollada globalmente y filmada en Reino Unido, la campaña presenta una combinación de más de 20 películas sobre héroes y temas sociales, y abarca desde los medios televisivos y digitales hasta el vídeo, las redes sociales, la prensa escrita y los medios de publicidad en exteriores.


Al futbolista se le suman importantes influenciadores de las redes sociales globales para asegurar que los fans no se pierdan un solo momento del evento, que representan a Alemania (freekickerz), Japón (Kotaro Tokuda), México (Pamela Allier), Reino Unido (Chris MD) y Rusia (Tatiana Vasilieva). Varios de ellos aparecerán en diferentes películas filmadas especialmente para la campaña y les proporcionarán a sus millones de seguidores información muy relevante acerca de la forma en que la innovadora tecnología de pago y el acceso exclusivo de Visa ayudan a mantener a los fans conectados con el torneo.


Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de mercadeo y comunicaciones de Visa Inc, señala: “Visa está comprometida a realzar la experiencia de los fans en las sedes de los eventos deportivos en el mundo entero y la Copa Mundial de la FIFA no es una excepción. Nuestra campaña para la Copa Mundial de la FIFA está enfocada en ayudar a los fans del mundo entero a no perderse un solo momento de la acción, sea implementando nuevas e innovadoras formas de pagar en los estadios o proporcionándoles a los que vean el partido en su casa un vistazo detrás de la escena del torneo”.


+ Info de la campaña en: www.instagram.com/visa_us


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.