Campañas - Argentina

WILD Fi e Issue presentan #NosPintaCambiar

WILD Fi e Issue presentan #NosPintaCambiar

(14/06/18). La agencia y la marca presentan una nueva campaña para relanzar Issue Crazy Colors, dirigida a la generación Z.

El fin de la campaña es darle espacio a la historia de esta generación, que tiene ganas de cambiar constantemente, que habla menos y hace más, y que hacen lo que quieren cuando quieren, sin dar explicaciones. Les pinta cambiar.


Aprovechando el relanzamiento de la marca Issue Crazy Colors (coloración fantasía semipermanente), la marca junto a WILD Fi Argentina lanza una nueva campaña bajo el #NosPintaCambiar dirigida al target de la marca, la generación Z.


Para eso, 5 influencers con distintas personalidades se embanderan en pro de la campaña #NosPintaCambiar, que cuenta con 100 piezas digitales para impactar al público con mensajes personalizados.



#NosPintaCambiar. Anunciante: Godrej Argentina. Marca: Campaña ISSUE - #NosPintaCambiar . Producto: Lanzamiento ISSUE Crazy Colors. Agencia de Publicidad: WILD Fi Argentina. Equipo Creativo: (Responsables por la agencia): Federico Green, Mariel Natuche, Agostina Carreño. Productora Audiovisual: Aleta. (Responsables por al anunciante): Carolina Rey Blanco, Julia Navas, Josefina Ocampo, Mara Scalescian. País: Argentina. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.