Estrenos - Internacional

Nike revela qué hay dentro de la cabeza de Cristiano Ronaldo

Nike revela qué hay dentro de la cabeza de Cristiano Ronaldo

(28/06/18). La marca estrenó una serie de cortos animados que muestran lo que pasa dentro de la mente del crack portugués de fútbol Cristiano Ronaldo.

En medio de la Copa del Mundo, Nike "entra en la mente" del jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo en una serie de animaciones que son parte de la campaña "Believe".


La marca invitó al crack para que él pudiera compartir con el público cuál es su estrategia para vencer a su mayor adversario: él mismo. La primera película, "Talking to the Ball", visualiza a CR7 hablando con su "otra mitad", que duda de su capacidad de realización, llamada Ronaldon´t.


Y "That Bicycle Kick" revela cuáles habrían sido los pensamientos íntimos de Cristiano Ronaldo antes del gol que el jugador considera como "posiblemente el mejor hasta ahora en su carrera".



Talking to the Ball. Anunciante: Nike. Marca: Campaña Nike Football - Believe. Producto: Lanzamiento Nike Mundial Rusia 2018 - Talking to the Ball con Cristiano Ronaldo. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.