Campañas - Brasil

Z+ lanza DisculpaRussia.com

Z+ lanza DisculpaRussia.com

(28/06/18). La página ofrece una herramienta para aplicar en fotos el mensaje "??????, ?????? ????????. ?? ??? ????????? ?????", que significa "Rusia, lo sentimos mucho. No todos los brasileños son así. Solo tenés que subir la imagen y utilizar la foto con la frase en las redes sociales".

La página ofrece una herramienta para aplicar en fotos el mensaje "?????, ?????? ????????. ?? ??? ????????? ?????", que significa "Rusia, sentimos mucho. No todos los brasileños son así. Solo tenés que subir la imagen y utilizar la foto con la frase en las redes sociales.


Los cuatro rincones del planeta están con los ojos en los partidos que suceden en Rusia con la Copa del Mundo. Pero lo que algunas cámaras captaron no hace justicia a la fiesta que es el mundial: el acoso y falta de respeto de un grupo de brasileños a mujeres y niños. En contraste con esas actitudes, la agencia Z + lanza el sitio web disculparussia.com, en que internautas de todo el país pueden hacer una retractación por esas ofensas.


"Brasil tiene cada vez más consciencia y se posicionado contra el acoso, el prejuicio y la falta de respeto. Fue muy triste ver las actitudes de ese grupo en un evento como la Copa del Mundo. Creamos ese movimiento para que los brasileños contrarios a esas ofensas puedan pedir disculpas por lo que sucedió. Es una actitud simple, pero con un significado poderoso", dice Rico Lins, director de creación de Z+.


* La web con el proyecto: https://desculparussia.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.