Agencias - USA

Roberto Fernandez y Paco Conde presentan Activista

Roberto Fernandez y Paco Conde presentan Activista

(06/07/18). Paco Conde y Roberto Fernandez, que en marzo de 2017 se trasladaron de BBH Londres a Anomaly Los Ángeles, donde eran directores ejecutivos de creación, dejaron el mes pasado la agencia y están lanzando a Activista, empresa creativa basada en LA, que tiene como objetivo promover cambios sociales, políticos y culturales.

Activista es una empresa creativa comprometida con impulsar el cambio social, político y cultural a través del poder de las ideas. Su sede está en Los Ángeles, pero operan y tienen colaboradores en todo el mundo. La misión de la agencia es simple: crear ideas extraordinarias para momentos extraordinarios. Trabajamos con marcas, organizaciones y creamos nuestras propias iniciativas.


La agencia formará parte de la familia Anomaly, pero con oficinas y clientes propios. Por su parte, Josh Fell reemplaza a los creativos en su rol como líderes creativos en la oficina de Los Ángeles.


Además, Activista ya cuenta con su primer proyecto. En el marco de las celebraciones de los desfiles de Orgullo LGBTQ + y la Copa del Mundo, presentan "Same Team Jersey": camisas que se hicieron con tiras de los uniformes de diversas selecciones de fútbol de países de los cinco continentes (Brasil, Australia, Islandia, Japón, Rusia, Senegal, España, Corea del Sur y Túnez) y que buscan celebrar la igualdad y la aceptación.


Conde y Fernández contaron con colaboraciones de profesionales de Brasil, España, Rusia, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos. Entre ellos están el fotógrafo, director y actor brasileño Marcos Mello, el diseñador holandés Floor Wesseling y los directores españoles Carlitos y Patricia.


La acción cuenta con el apoyo del rey Pelé, del primer equipo de fútbol LGBTQ del mundo, The New York Ramblers, y de la modelo Luma Grothe (LOréal y Paco Rabanne), además de la personalidad de la televisión británica, Louie Spence.


Las camisas serán firmadas y subastadas el último día de la Copa del Mundo, y los recursos obtenidos serán destinados a instituciones benéficas LGBTQ, incluyendo la Russian LGBT y la campaña "Free and Equal", de la ONU, que apoya a personas que sufren opresión por su sexualidad.


Influencers, celebridades y deportistas de todo el mundo están apoyando el proyecto vistiendo la camiseta o hablando sobre ella.


FOTO: Roberto Fernandez y Paco Conde.


* Las camisetas fueron diseñadas por Floor Wesseling, creador del proyecto: www.bloodinbloodout.nl


+ Info de la acción en: www.instagram.com/SameTeamJersey



Same Team Jersey 1. Anunciante: Same Tame Jersey. Marca: Campaña Same Tame Jersey. Agencia de Publicidad: Activista USA. País: USA.



People Jersey 1. Anunciante: Same Tame Jersey. Marca: Campaña Same Tame Jersey. Agencia de Publicidad: Activista USA. País: USA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.